PUESTO: Gestor de Atención al Cliente Descripción del puesto: Dynomic S.L, empresa innovadora en el sector dental, busca un gestor de atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Ourense.El candidato adecuado tendrá excelentes habilidades comunicativas, orientada al servicio y con notables capacidades para la gestión y resolución de necesidades del cliente.Responsabilidades principales: Atención al cliente a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa Gestión nivel 1 y seguimiento de las órdenes de producción Resolución de incidencias y dudas técnicas de nivel 1Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar un servicio ágil y eficiente.Requisitos para el puesto: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector dental.Buen manejo de herramientas informáticas (Office, ERP, CRM)Actitud proactiva,resolutiva y con orientación al cliente.Se valorará : Nivel B1/B2 de Inglés Titulación en prótesis dental Compromiso con el crecimiento de la empresaCultura de equipoOfrecemos: Contrato indefinidoIncorporación inmediata Oportunidad de desarrollo profesional Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo