Seleccionamos para nuestra sede en Lugo un/a Técnico/a de Soporte y Atención a Usuarios para nuestra sección de IT.
Trabajos a realizar:
- Ser el primer punto de contacto para los usuarios de la empresa en cuestiones técnicas y hacer de enlace entre los usuarios y el equipo de programadores.
- Resolver incidencias relacionadas con sistemas operativos Windows, ofimática, ERP, telefonía móvil e impresoras.
- Aplicar y supervisar la implantación de los desarrollos internos.
- Formar a los usuarios en el uso de nuevas funciones y herramientas generadas por el departamento de programación.
- Realizar un primer análisis de incidencias para identificar si el fallo proviene de un error de programación, de un uso incorrecto por parte del usuario, etc.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en soporte técnico a usuarios o en formación en sistemas Windows y herramientas de ofimática.
- Capacidad de comunicación clara y didáctica con los usuarios y buena aptitud para trabajar en equipo.
- Conocimientos básicos de programación en PHP y entornos IIS o similares. Capacidad para analizar código básico (valorable).
- Competencia para trabajar en equipo y gestionar la comunicación entre usuarios y programadores, derivando solo los casos que requieran mayor complejidad.
Se valorará:
- Experiencia previa en entornos empresariales con ERP.
- Proactividad para detectar y proponer mejoras en procesos internos.
Se ofrece:
- Sueldo competitivo dentro del sector y posibilidad de promoción interna.
- Contrato indefinido a jornada completa y partida con un descanso de 2H. para comer.
- 7 días anuales libres como festivos de convenio.
- Buen ambiente de trabajo y flexibilidad.
Enviar CV únicamente
📌 Especialista en soporte técnico
🏢 Recambios Frain
📍 Lugo