Sevilla- Inicio 13/05: Martes, Jueves y Sábado de 14:00 a 16:30 y Lunes, Miércoles y Viernes de 13:00 a 15:00**Salario bruto**:
***
**476,28 €**
**/mes**
***
**¿Qué buscamos?**:
- Cuidador/a para 1 usuario que Vive acompañado/a de un familiar.
- Usuario 1: Diabetes, Insuficiencia renal. Necesita andador.
**Requisitos**:
- Precisamos cuidador/a con experiência en Supervisión de las actividades diarias, Paseos y recados, Control de medicación, Preparación de comidas, Administrar insulina/heparina, que disponga de documentación en regla y de referencias laborales que nos aporten seguridad y garantías. Valoramos formación sociosanitaria.
**Tareas a realizar**:
- Supervisión de las actividades diarias- Paseos y recados- Control de medicación- Preparación de comidas- Administrar insulina/heparina**Salario bruto**:
**476,28 €**/mes**:
- Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353 interviene en el proceso de selección entre empleador y trabajador._