En Privilege Style estamos buscando a un/a Téc. De Relaciones Laborales y PRL para unirse a nuestro equipo de RRHH en Palma de Mallorca.
Antes de continuar, te contamos un poco más sobre nosotros:
Privilege Style es una aerolínea privada española que opera en todo el mundo. En los últimos 20 años hemos operado más de horas de vuelo, aterrizado en más de 500 aeropuertos y transportado a más de de pasajeros a mas de 500 destinos. Nuestras oficinas centrales se encuentran en Palma de Mallorca y nuestra base operativa se sitúa en Madrid.
Nuestro objetivo es simple: hacer que nuestros clientes embarquen en experiencias de vuelo inmemorables, poniendo en el foco de nuestras decisiones el que cada interacción cuente. Nuestros clientes, sus necesidades y nuestros servicios impulsan la forma en que interactuamos y operamos entre nosotros también.
Ahora, volvamos a la búsqueda:
¿Qué estamos buscando?
Personas con ganas de aportar, aprender y desarrollarse progresivamente dentro del área de RRHH. Buscamos un perfil comprometido, curioso y con iniciativa, que disfrute enfrentarse a nuevos desafíos en un entorno dinámico como el nuestro.
¿Cuál es la misión del puesto?
Tu rol estará enfocado principalmente en la gestión de Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos Laborales (PRL), brindando soporte especializado en ambos ámbitos. Serás una pieza clave para garantizar el cumplimiento normativo, el bienestar de las personas y la correcta implementación de políticas internas del área de Recursos Humanos.
Además, colaborarás en otras áreas transversales de RRHH, aportando a la mejora continua de procesos y participando activamente en proyectos de desarrollo organizacional.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
→Relaciones Laborales:
· Gestión del régimen disciplinario, políticas internas y procedimientos laborales
· Soporte en inspecciones de trabajo
· Revisión de documentación contractual
· Gestión de vacaciones, control de registro horario y absentismos
→Prevención de Riesgos Laborales (PRL):
· Implantación de la PRL en todos los centros de trabajo del grupo
· Evaluaciones de riesgos y planes de autoprotección y emergencia
· Formación en PRL, gestión de EPI y vigilancia de la salud
· Coordinación con servicios de prevención y control documental
→Igualdad y Diversidad:
· Implementación y seguimiento del Plan de Igualdad y Plan LGTBI
· Gestión del protocolo de acoso.
→Análisis e indicadores:
Elaboración de informes sobre absentismo, rotación, siniestralidad, etc.
Mejora de procesos y participación en proyectos transversales
→Apoyo a la gestión administrativa laboral:
· Contratación, Seguridad Social y cotizaciones
· Colaboración en el cálculo y gestión de nóminas, especialmente del personal de vuelo
¿Cuáles son los requisitos?
· Formación avanzada o finalizada en Relaciones Laborales, Derecho o Administración de Empresas.
· Postgrado/máster en PRL o CFGS Prevención de Riesgos Profesionales (Valorable)
· Experiencia previa en posiciones similares.
· Nivel alto de inglés.
· Disponibilidad para trabajar presencialmente, de lunes a viernes.
· Residencia en Mallorca.
Si te interesa esta oportunidad Queremos conocerte Aplica ahora y sé parte del equipo Privilege Style.