Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida. La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com. En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Descripción del empleo
El Assistant Manager es un rol multifacético que fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de personas. Se responsabiliza de impulsar los resultados de ventas analizando el negocio y brindando la mejor atención al cliente, supervisar las operaciones diarias de la tienda, mejorar la eficiencia de los procesos, gestionar la mercancía y la presentación, y liderar el talento, desde la selección y capacitación hasta la fidelización y desarrollo del personal. Se espera que demuestren compromiso y puedan crecer desde dentro de la organización de la tienda.
Lo que harás
- Experiencia del cliente
- Impulsar las ventas
- Conformidad Omnicanal
- Presentación de tienda y supervisión de la superficie de ventas
- Operaciones de tienda y almacén
- Gestión y administración de personal, y gestión de nómina
- Capacitación y desarrollo
- Comunicación
- Protección de activos
Requisitos
- Grado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en un puesto de atención al cliente
- CEFR B2 Fluidez en inglés y español, requerida
- Capacidad para presentarse ante un entorno dinámico y desafiante
- Habilidad para el trabajo en equipo
- Proactividad
- Impulso para la consecución de objetivos
- Multitarea
- Interés y conocimiento en moda
Lo Que Conseguirás
- Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales
- Seguro Médico Privado
- Tiempo de Descanso Remunerado Adicional
- Un Día de Voluntariado pagado por Año
- Descuento en Mercancía
- Programa de Asistencia para Asociados
- Capacitación y Desarrollo
- Oportunidades de Avance Profesional
- Un Equipo General de Personas que te celebrarán por ser TÚ
Información de Empleo
- Seniority level: Entry level
- Employment type: Full-time
- Job function: Customer Service
- Industries: Retail and Apparel & Fashion
Información adicional
La posición está localizada en Leganés, Comunidad de Madrid, España.
Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. es una compañía con igualdad de oportunidades.
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer.
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