¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos en entornos dinámicos?
Desde la division de Lifescience en Hays estamos buscando un perfil
senior
para liderar la coordinación de
tres almacenes en España
(Madrid, Barcelona y Valencia) y la
apertura de nuevos centros
para importante empresa multinacional de Medical device. Reportarás directamente al
Director de Operaciones
y tendrás bajo tu responsabilidad a los
Warehouse Managers
de cada ubicación.
Principales retos:
Coordinar la operativa nacional de
logística y transporte
(última milla y acuerdos con 3PL). Liderar la
apertura y puesta en marcha de nuevos almacenes, definiendo layouts y procesos. Implementar procedimientos que acompañen el
crecimiento exponencial
de la compañía. Supervisión, definición de nuevos procesos logísticos, organización del personal. Gestionar equipos en evolución, asegurando formación y desarrollo. Supervisar la operativa en entornos manuales (no automatizados) con volúmenes de stock elevados. Garantizar el cumplimiento de todas las normas específicas de la empresa y las directrices de calidad. Colaborar con la sede central en Alemania y viajar periódicamente (25% del tiempo) al resto de almacenes en España ( Barcelona y Valencia)
Requisitos:
Preferentemente formación profesional finalizada con éxito en el ámbito de la operativa, logística o cualificaciones comparables. Deseable 5-7 años de experiencia laboral en el ámbito de la operativa, logística en el sector de dispositivos médicos. Inglés fluido
(imprescindible para la interlocución internacional). Exeriencia en el secto de
Medical device
y conocimiento de
SAP. Trabajo orientado a objetivos. Capacidad para liderar equipos y coordinar proyectos en entornos de rápido crecimiento.
Qué ofrecemos:
Proyecto estratégico en una empresa en expansión. Oportunidad de liderar la transformación logística nacional. Entorno internacional y participativo.