Aristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería... La revolución no ha hecho más que empezar.#jewelpowerTus responsabilidades principales como Store Manager serán:
- Atención excelente al cliente con asesoramiento personalizado.- Fidelización y seguimiento posterior a cliente.- Gestión de producto, inventario y mantenimiento adecuado de punto de venta.- Gestión y desarrollo de equipo de ventas.Si eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡esta es la oportunidad que estabas esperando!Buscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades:
- Comunicación verbal.- Resolución de problemas- Orientación al cliente y a la atención personalizada.- Orientación al detalle.- Sensibilidad por la moda/lujo.- Capacidad analítica, para manejar ratios.- KPI´S. Trabajo por objetivos.- Trabajo en equipo.- Imagen comercial.