Funciones del Puesto:
*
Gestión de calidad en la Atención al Cliente:
Actitud permanente orientada a la resolución de cualquier incidencia del cliente así como la detección de sugerencias y peticiones.*
Gestión de ventas orientada a lograr los objetivos marcados por la central:
Analizar los distintos indicadores de la tienda haciendo participe al equipo y priorizando sobre los aspectos que señalen algún tipo de alarma en las ventas y organizar las acciones correctoras pertinentes.*
Gestión logística y organizativa de la tienda:
Asegurar la disponibilidad, calidad y correcta presentación de la mercancía logrando un óptimo aspecto comercial.*Gestión económica del punto de venta orientada a lograr los parámetros de rentabilidad exigidos:
Revisar, cotejar y analizar adecuadamente los datos para llevar un control parametrizado de la evolución del negocio a nivel de ventas, márgenes, etc.* Liderar al equipo.Ejercitar un liderazgo efectivo orientado a resultados generando un contexto de confianza y compromiso. Empoderando a la plantilla y delegando algunas de las funciones en la misma.COMPETENCIASIdentidad corporativaTrabajo en equipoCompetencia digitalOrientación al cliente externoLiderazgo de personasOrganización, rigor y calidadActitud positiva y proactivaOrientación a resultadosRequisitos:
* Titulación básica:
Mínimo Ciclo Formativo de Grado Superior o Bachillerato. Deseable ADE, FICO, Marketing etc.* Titulación complementaria recomendada :
MBA o Máster específico relacionado con las diferentes áreas empresariales (Operaciones, Finanzas, RRHH, etc).*
Experiencia Profesional :
Mínimo 1 año en puesto similar o 2-3 años como Adjunto a Gerente de tienda.* Otros Requerimientos :
Herramienta Office Nivel avanzado.Enseña MAS&GO, apertura de Lunes a Domingo con 2 días de descanso semanales.Apertura del centro de 8:
00 a 23:
00
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