Técnico/a Junior de Selección y Formación
Puesto Vacante: Técnico/a Junior de Selección y Formación.
Localización: Sevilla (Isla de la Cartuja).
Tipo de contrato: Indefinido, jornada completa (lunes a viernes); horario intensivo de mañana + tarde de teletrabajo.
Misión
Como Técnico/a Junior de Selección y Formación, integrarás el Departamento de Selección de SAMU colaborando en los procesos de búsqueda, evaluación e incorporación de profesionales, así como en la gestión de la formación continua del personal.
Responsabilidades
Área de Selección
Publicar y gestionar ofertas de empleo en portales, redes y canales internos.
Realizar la criba curricular y participar en entrevistas telefónicas, online y presenciales.
Evaluar competencias y habilidades específicas de los distintos perfiles reclutados.
Coordinar entrevistas con los responsables de los centros y servicios.
Elaborar reportes al responsable del departamento y a las áreas, seguimiento de los procesos de selección y comunicación con los candidatos.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de igualdad de oportunidades y diversidad en los procesos de selección dentro de la Entidad.
Área de Formación
Apoyar y colaborar con el departamento de formación en la planificación y gestión de las acciones formativas que componen el Plan de Formación Continua.
Gestionar documentación, matriculaciones y registros en el Campus de formación online.
Realizar seguimientos de los cursos y reportes de cierre a las direcciones de los centros/servicios.
Beneficios
Contrato indefinido y jornada completa.
Incorporar a una organización con fuerte compromiso social y un equipo humano excepcional.
Plan de acompañamiento y desarrollo profesional desde el primer día.
Salario según convenio.
Requisitos
Perfil buscado
Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
Experiencia de entre 1 y 3 años en selección y/o formación, preferiblemente en el sector sociosanitario.
Vocación por las personas, empatía y buenas habilidades comunicativas.
Capacidad de organización, gestión del tiempo, trabajo en equipo y aprendizaje rápido.
Manejo de herramientas digitales (Office 365, Teams, Excel, plataformas de empleo).
Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección simultáneamente.
Experiencia mínima
1 año en reclutamiento de personal, preferiblemente en el sector sociosanitario.
Requisitos deseados
Conocimiento de las competencias y requisitos específicos del sector sociosanitario.
Conocimiento de organizaciones públicas o privadas, agencias y fundaciones con las que colaborar en la búsqueda de los perfiles demandados.
Conocimiento y manejo de la plataforma de aprendizaje Moodle LMS.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Flexibilidad horaria, proactividad y orientación a resultados.
Puntualidad y seriedad.
Buen conocimiento de Microsoft Office.
Únete a SAMU y sé parte de un proyecto con propósito que transforma vidas a través del compromiso, la profesionalidad y la vocación de servicio.
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