En SECURE⁢ somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
¿Técnico/a de Administración Contable
¿Realizar la documentación necesaria
Mantener actualizado el ERP de facturación y contabilidad
Contabilidad analítica y financiera de los centros de costes
Realizar el registro e inventario con las entradas y salidas de la caja resistente, almacén y activos
Apoyo en la presentación de impuestos
Facturación y cobros a clientes
Relación con la administración pública, seguridad social y hacienda
Organización de las formaciones internas
Control y gestión para el buen funcionamiento de los activos e infraestructuras de la empresa
Servicios generales y compras
Mantener las instalaciones en un correcto estado
Archivo y custodia de documentación
Título Universitario o Grado superior (Administración, finanzas, RRHH)
Experiencia mínima de 1 año
Carnet de conducir
24 días laborales de vacaciones al año, más el 24 y 31 de diciembre y 5 de Enero si no fueran festivo, el día de tu cumpleaños y todos los puentes del año!!
~ Todos los viernes del año, todas las vísperas de festivos, todos los días de julio y agosto, semana santa y entre navidad y Reyes: horario de 8:00 a 15:00
~ Resto del año horario flexible: entrada entre las 8:00 y las 10:00 y salida entre las 17:30 y las 19:30
~ Opciones de Teletrabajo
~ Fisioterapeuta en la oficina
~ Clases de inglés
~ Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT
~ Eventos de empresa: barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :)
~ Contrato Indefinido
~ SBA en función de experiencia aportada
UBICACIÓN: calle chile 8, Las Rozas ( Madrid). Tu cliente somos nosotros, por lo que tendrás que residir en la Comunidad de Madrid
Tus datos serán tratados por Secure⁢ con la finalidad de incluirte en nuestros procesos de selección de personal.