Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Valencia (46012)
Alquería Kukala
Community Manager
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Overview

Community manager

Estrategia y gestión de redes sociales (comunidad y contenido)

Eres una persona creativa, apasionada por las redes sociales y con experiencia en la gestión de comunidades digitales? ¡Te estamos buscando!

Nuestro restaurante y espacio de bodas está en busca de un / a Community Manager talentoso / a que pueda fortalecer nuestra presencia online y conectar con nuestra audiencia de manera significativa.

Si tienes experiencia en la creación de contenido y el manejo de redes sociales y estás dispuesto / a a llevar nuestras plataformas al siguiente nivel, queremos saber de ti.

Responsabilidades
* Gestionar y crear contenido para nuestras redes sociales (ahora mismo, estamos centrados en Instagram, TikTok Y Pinterest)
* Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement (incluyendo influencity marketing).
* Responder a los comentarios y mensajes de los seguidores de manera oportuna y profesional.
* Mantenerse actualizado / a con las últimas tendencias y mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.
* Realizar modificaciones básicas en diseños ya hechos (manejo básico de Adobe Photoshop, InDesign, Illustrator y Lightroom).
* Gestión básica de campañas de mailing.
* Manejo de cámara profesional para la creación de contenido
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto de Community Manager, Content Creator o similar.
* Habilidad para crear y editar contenido visual atractivo utilizando herramientas como CapCut (o programas de edición de vídeo en PC), Adobe Photoshop y Lightroom.
* Experiencia en la creación de contenido multimedia (foto, vídeo).
* Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
* Creatividad y atención al detalle.
Habilidades Técnicas
* Conocimiento de herramientas de email marketing (Brevo).
* Familiaridad con la gestión de blogs y creación de contenido SEO-friendly.
Beneficios
* Salario competitivo y acorde a la experiencia.
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Descuentos en servicios y productos del restaurante y espacio de bodas.

Si eres un / a apasionado / a del mundo digital y te interesa formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, envía tu CV y portafolio a (correo electrónico) con el asunto "Community Manager - (Tu Nombre)".

Esperamos conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro restaurante y espacio de bodas!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Community manager - c1 valencià
Valencia
Karmina 2015-2025
Community Manager
Oferta cercana
Community manager
Alboraya
Resuinsa Experiences
Community Manager
Oferta cercana
Community manager - c1 valencià
Valencia
Karmina 2015-2025
Community Manager
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Valencia (46012) > Community Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar