Desde NetOlympus, empresa perteneciente a Grupo Diusframi, estamos en búsqueda de un Agente de atención al cliente Telefónico(H/M) para incorporarse en equipo de atención al cliente en nuestras oficinas de Madrid
FUNCIONES PRINCIPALES:
. Atención telefónica, relacionada con consultas e incidencias y captación de datos.
. Gestión y resolución de incidencias de clientes y usuarios.
. Registrar los expedientes de las llamadas realizadas mediante la herramientas proporcionada.
. Hacer seguimiento a las soluciones ofrecidas al cliente
CONDICIONES:
- Salario: brutos/ anuales €/ anuales a 35 horas)
- Horario: De Lunes a Domingo de ;9:00 a 23:00 con preferencia de tardes, horario rotativo.
- Tipo de contrato: Temporal, baja por baja médica de larga duración.
- Modalidad: 50% teletrabajo
- Ubicación: C// Rufino González
Tipo de industria de la oferta
📌 Teleoperador/a a 35 horas
🏢 Grupo Diusframi
📍 Madrid