Nuestro cliente es una consolidada compañía del sector farmacéutico.
Necesita reforzar su plantilla con personal técnico de producción y calidad para su planta de Arganda del Rey.
Funciones
Diseñar y mantener actualizados los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT) del área correspondiente.Elaborar reportes sobre PQRs de producto, garantizando la ejecución del plan previamente definido.Monitorear en tiempo real el proceso de fabricación para verificar el cumplimiento de los PNT y la normativa GMP.Llevar a cabo controles y verificaciones que aseguren el funcionamiento adecuado de la línea de producción.Revisar y validar la documentación generada durante las etapas de producción, incluyendo los registros de control en proceso y de fabricación.Confirmar que los registros estén completos, sean precisos y cumplan con los requisitos de la FDA y la normativa GMP.Detectar, registrar y gestionar desviaciones en el proceso productivo, así como aquellas provenientes de otros departamentos.Garantizar la adecuada evaluación de las desviaciones y promover acciones que eviten su repetición.Participar activamente en la implementación de acciones correctivas y preventivas (CAPA) junto con los equipos responsables.Realizar el seguimiento continuo de los indicadores clave de desempeño (KPIs) del área.
Ofrecemos
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía totalmente consolidadaDe lunes a viernes, horario intensivo rotativa mñana / tarde.
Una semana de mañanas, una de tardes.
de 7h a 15h o de 14h a 22hRemuneración en torno a los 34.000€ b/a (negociable)Seguro médicoDesarrollo profesional
Requisitos
Idealmente en farmacia, aunque valoraremos formación en ramas científicasExperiencia mínima de 2 años en funciones similaresInglés B2Vehículo para llegar a Arganda del ReyAceptar trabajar una semana de mañanas y la siguiente de tardes.
#J-18808-Ljbffr