Sibelco es una empresa integral de soluciones materiales. Extraemos, procesamos y vendemos minerales industriales en todo el mundo, principalmente sílice, arcillas, feldespato y olivino. También somos líderes en el reciclaje de vidrio. El Grupo Sibelco cuenta con más de 110 centros de producción en 31 países y un equipo de más de 5.000 personas.
Si compartes nuestros valores fundamentales y este puesto despierta tu entusiasmo por contribuir de forma significativa como parte del equipo de Sibelco dentro de una comunidad empresarial internacional diversa, entonces estamos deseando conocerte.
Objetivo del puesto:
El titular del puesto se asegurará de trabajar según los procesos departamentales para ofrecer un excelente servicio al cliente sin dejar de cumplir la normativa local. Organizar la recepción y tramitación de pedidos, asegurándose de que los requisitos de los clientes y proporcionando documentación conforme. Prestar asistencia comercial tanto a a los clientes y a los responsables de ventas, por ejemplo, en la gestión de ofertas y el flujo de información. Gestionar y garantizar el correcto flujo de trabajo de las reclamaciones externas.
**Responsabilidades**:
- Incorporación de nuevos clientes: Actúa como primera línea de servicio para los clientes, atendiendolos y coordinando las cuestiones comerciales técnicas o logísticas que puedan surgir.
- Gestión de pedidos y contratos: Comunicacion con los clientes para garantizar el registro y las modificaciones de los pedidos.
- Gestión de consultas de clientes : Recibe y registra (CRM) las reclamaciones externas y proporciona información tras una investigación.
- Gestión de datos: Actualiza los datos de los clientes para garantizar que el seguimiento pueda auditarse en caso necesario.
- Logística: Realiza actividades de contratacion de transporte, solicitudes de cotizaciones de transporte y su posterior registro SAP.
Perfil :
FP o Licenciado en Logística, Administración de Empresas, Transporte u otro campo relevante o equivalente
Por experiência
- Experiência previa en servicios de atención al cliente o logística en un entorno internacional
- Inglés - dominio verbal y escrito preferible, no exigido
- Español - dominio verbal y escrito
Para aplicar:
Favor postular en el siguiente link, agregando el CV:
Sibelco reconoce la fuerza de nuestra diversa plantilla global y valora la diferencia y la inclusión para todos. Nuestra rica mezcla de personas aporta un apasionante intercambio de ideas y conocimientos que nos permite seguir avanzando y encontrando nuevas soluciones. Buscamos talentos de todos los orígenes y capacidades y seguimos desarrollando a nuestros líderes y nuestra cultura para ayudar a todos los empleados actuales y nuevos a crecer y alcanzar su pleno potencial.
Salario y beneficios: Estaremos encantados de tratar estos aspectos con usted en la fase de entrevista.
Hemos establecido prioridades y objetivos de sostenibilidad claramente definidos, con objetivos medioambientales y sociales clave, que incluyen Salud y Seguridad, Clima y Energía, Compromiso con la Comunidad, Derechos Humanos y Ética Empresarial.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Horario:
- De lunes a viernes
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo: Una ubicación