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Responsable de customer service

Valencia
Melt Group
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Desde Melt Group buscamos a un@ Responsable de dirigir, coordinar y desarrollar el área de Customer Service de la compañía, liderando un gran equipo y garantizando un servicio de excelencia a nivel nacional e internacional. Impulsar la implantación de procesos, la digitalización de la compañía y la gestión del cambio, fomentando una cultura orientada al cliente y a la mejora continua.

Sus funciones principales serán:

* Liderar y motivar al equipo de Customer Service, asegurando el cumplimiento de objetivos y estándares de calidad.
* Planificar y supervisar la operativa diaria del área, optimizando recursos y mejorando la eficiencia.
* Implantar, estandarizar y optimizar procesos internos, asegurando su alineación con la estrategia de la compañía.
* Coordinar y ejecutar proyectos de digitalización y transformación del área.
* Gestionar la implantación y optimización del ERP SAP para maximizar su uso en la operativa de Customer Service.
* Desarrollar e implementar indicadores KPI para la mejora del rendimiento y la satisfacción del cliente.
* Actuar como agente de gestión del cambio, impulsando la adopción de nuevas metodologías y herramientas.
* Realizar viajes regulares (30% del tiempo) a las plantas de producción y centros de trabajo para supervisar, alinear y mejorar procesos.
* Colaborar estrechamente con otros departamentos (Comercial, Producción, Logística, IT) para garantizar un flujo de información eficiente.
* Representar al área ante clientes y stakeholders internos, fomentando la comunicación y la colaboración.

Requisitos

* Idiomas: Inglés y alemán C1
* Experiencia mínima de 8 años en posiciones de liderazgo en Customer Service en entornos industriales y multinacionales.
* Experiencia en gestión de equipos numerosos (mínimo 15 personas) y multidisciplinares.
* Conocimientos sólidos y experiencia en ERP SAP.
* Experiencia contrastada en implantación de procesos y digitalización en empresas industriales.
* Alta capacidad de comunicación, liderazgo y gestión del cambio.
* Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo.
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Comercio Internacional o similar.

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