P ROL /pp Reportando al Comercial de la empresa, usted será responsable de la gestión administrativa de una cartera de clientes. Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos. /pp De manera general, participará activamente en el desarrollo de Argeville y del Centro Internacional en Barcelona. /p p DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES /pulli Actualizar las bases de datos de clientes /lili Realizar el seguimiento de la situación financiera de los clientes /lili Registrar y dar seguimiento a los proyectos de I+D, ofertas de muestras y presupuestos /lili Ingresar y seguir los pedidos de los clientes /lili Gestionar y controlar los pagos de los clientes /lili Apoyar al comercial en la preparación y seguimiento de visitas y en la atención a los clientes (recogida de muestras y obsequios, reserva de hotel, restaurante, sala de reuniones, etc.) /li /ul p COMPETENCIAS /pulli Título en Comercio o formación equivalente /lili Mínimo 3 años de experiencia en el sector de la perfumería en un puesto similar /lili Capacidad para comunicarse de manera eficaz con clientes y proveedores /lili Sólido conocimiento del funcionamiento del comercio internacional (Incoterms, riesgos país, medios de pago) /lili Dominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook), Lotus Notes, SAGE X3 /lili Se requiere un nivel fluido de español /lili Se requiere un nivel fluido de inglés y/o francés /lili Persona rigurosa, responsable y autónoma /lili Buena capacidad de organización y de escucha /li /ul