Buscamos un/a Teleoperador/a gestor telefónico con conocimientos de húngaro, checo, eslovaco o griego (nativo) para una empresa situada en Madrid.
TAREAS :
1. Seguimiento de pedidos y envíos, gestión de incidencias y promoción de nuevos clientes en el Call Center.
2. Atención al cliente, venta / captación y post-venta para clientes húngaros, checos, eslovacos, griegos y españoles.
3. Gestión de pedidos.
4. Resolución de incidencias y reclamaciones.
5. Validación de fichas de clientes.
6. Cobros.
7. Llamadas de calidad y realización de encuestas.
8. Uso de la base de datos Siebel.
REQUISITOS :
- Experiencia mínima de 1 año como teleoperador/a.
- Idiomas imprescindibles: checo, húngaro, eslovaco y griego.
- Manejo intermedio o avanzado de ordenadores.
SE OFRECE PUESTO EN CALIDAD DE TELETRABAJO :
Horario : de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00, incluyendo viernes a las 9:00.
Salario : 24.209,45 € brutos anuales.
El puesto es en modalidad 100% teletrabajo (aunque residan en Madrid). Se proporcionará un portátil, por lo que se requiere que el candidato asegure un correcto desempeño en sus funciones.
#J-18808-Ljbffr