Job Description
Nuestro cliente es una empresa del sector alimentación en Panadería y Pastas, referente en el mercado nacional e internacional por la calidad de su materia prima.
FUNCIONES
1. Prospección de los mercados internacionales de panadería y pastas asignados con el objetivo de captar nuevas cuentas principalmente de retail.
2. Gestión de la cartera actual de clientes internacionales asignados, ampliando la rentabilidad y el volumen de negocio con cada una de las cuentas, a través de la mejora del mix de producto e incorporando nuevas referencias.
3. Detección de nuevas oportunidades de venta en los mercados asignados, participando en el diseño de soluciones adaptadas en colaboración directa con la dirección comercial y el departamento de I+D+i.
4. Desarrollo de propuestas comerciales a clientes analizando su surtido actual, detectando necesidades no cubiertas.
5. Participación en todas las actividades de promoción cómo ferias, viajes comerciales de prospección, presentaciones de producto.
Requisitos mínimos
6. Formación en ADE o similar
7. Experiencia comercial en en los mercados internacionales de panadería y pastas
8. Conocimientos financieros y de marketing analítico
9. Ingles nivel negociación y muy valorable un segundo idioma
10. Muy valorable experiencia en gestión de grandes cuentas del sector retail
11. Disponibilidad para viajar
Check Your Resume for Match
Upload your resume and our tool will compare it to the requirements for this job like recruiters do.