Resumen
Seleccionamos para empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos eléctricos, un/a Técnico/a de Sistemas para centro de asistencia a usuarios.
Funciones
* Resolver incidencias de usuarios.
* Poner en marcha ordenadores y móviles para las nuevas incorporaciones.
* Resolver problemas de conexión con impresoras.
* Meter en red las máquinas de la fábrica.
Qué te ofrecemos
* Contratación temporal a través de empresa 6 meses + indefinido
* Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8h a 13.30h y 14h a 17.30h (horario flexible)
* Guardia 1 vez al mes
* Ubicación: Zaragoza, pero puede dar servicio remoto a Vitoria, Córdoba e Italia en momentos puntuales. Posibilidad de hacer algún viaje de manera puntual, especialmente en época de formación a Córdoba
* Salario: 28.000€ brutos anuales
* Incorporación inmediata
Requisitos mínimos
* FP II Informática (ASIR)
* Experiencia mínima de 3 años
* Atención remota y presencial a usuario
* Experiencia en el uso de herramientas de control de incidencias y ticketing
* Conocimientos en entornos MS Windows Server / AD / O365
* Conocimientos de redes, switching, routing
* Ejecución de pruebas funcionales
* Disponibilidad de incorporación inmediata
* Disponibilidad de vehículo propio para desplazamiento a la empresa
#J-18808-Ljbffr