Asesores Comerciales de Call Center - Córdoba Capital
Solo para miembros registradosDescripción del empleoInstitución de Servicios suma a su equipo de Call Center a Asesores de Ventas de Carreras.
Las principales responsabilidades serán:
-Atención por los canales disponibles (Telefónico, Chat y Redes sociales) según campañas comerciales determinadas por la Dirección.-Brindar asesoramiento a los interesados sobre la propuesta académica según perfil:
incentivando y trasmitiendo valores de la institución.-Realización de llamadas salientes e ingresantes de leads.-Seguimiento de leads para concretar el objetivo comercial.-Alcance de objetivos comerciales:
grupales y personales según campaña determinada por la dirección.-Registrar la información de gestión en las plataformas correspondientes.-Gestionar según la política de confidencialidad de datos.-Realizar campañas determinadas por el plan y la estrategia-Cumplir métricas de gestión determinadas por la supervisión y gerencia.-Colaborar con campañas adicionales o actividades que se demanden como por ejemplo:
convocatoria a eventos, acciones de High School, soporte a otras áreas, rotación a otras áreas, etc.-Cumplir las políticas determinadas en las pautas de convivencia (Proceso de ausentismo, licencias, etc).-Velar por la integridad de la información de la marca, ejemplo:
reportar errores en los sistemas de guiones, página web, Facebook, etc.
Requerimos:
-Experiencia comercial de 1 a 3 años (Excluyente). Plus:
experiencia en ventas telefónicas y por canales escritos.-Estudios secundarios completos (Excluyente) / Universitarios en curso (deseable).-Dominio de paquete Office y de ofimática-Excelente dicción y ortografía.-Capacidad de comunicación y negociación. Manejo de la frustración-Trabajo en equipo y orientación a los resultados-Conocimiento en bases de datos o CRM (Plus, no limitante)-Disponibilidad para trabajar turnos rotativos los días sábados y feriados. (Excluyente).-Disponibilidad para iniciar en un contrato temporal, con posibilidad de continuidad en base a los resultados de la campaña.
Se ofrece:
-Jornada Part Time de 6 hs de lunes a viernes (dentro del rango horario de 9 a 21hs) + 4 hs los sábados (dentro del rango horario de 10 a 20hs).-Modalidad 100% presencial. Oficina ubicada en Zona Norte de Córdoba capital.-Salario de convenio (ATTAC) + comisiones + Beneficios-Acceso a capacitación permanente + Excelente clima de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima:
Secundaria2 años de experienciaPalabras clave:
callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico¡Consigue un trabajomejor más rápidamente
#J-18808-Ljbffr