Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Abogada/o (lorca)

Lorca
CAMPUS ALQUIBLA
Abogado
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Somos un despacho de abogados con sede en Murcia, que ofrece servicios especializados en extranjería, derecho laboral, civil y administrativo.

Su misión es brindar un trato humano, cercano y profesional, adaptado a cada caso, y destaca por su rapidez de respuesta y atención personalizada.

Nos especializamos en de extranjería, incluyendo autorizaciones, cambios de estatus migratorio, trámites ante embajadas o consulados, y procedimientos administrativos no estándar.

Tareas a realizar:

- Asesorar a clientes nacionales y extranjeros en materia de extranjería e inmigración.
- Gestionar y tramitar expedientes de residencia, nacionalidad, visados, arraigo, reagrupación familiar, renovaciones y permisos de trabajo.
- Redactar escritos, recursos y alegaciones ante la Administración y otras entidades públicas.
- Realizar seguimiento de expedientes en las plataformas administrativas correspondientes.
- Representar a los clientes ante organismos públicos, consulados y oficinas de extranjería.
- Elaborar informes jurídicos y mantener actualizada la documentación legal de los casos.
- Brindar atención personalizada a los clientes, tanto de forma presencial como online.
- Colaborar con el resto del equipo jurídico en casos multidisciplinares (derecho civil, laboral o administrativo).
- Mantenerse actualizado/a sobre cambios normativos en materia de extranjería y derecho migratorio.

Perfil:

- Formación: Grado o Licenciatura en Derecho.
- Colegiación: Imprescindible estar colegiado/a en un Colegio de Abogados de España y habilitado/a para el ejercicio profesional.
- **Experiencia:**En el área de extranjería e inmigración.Se valorará experiencia en derecho administrativo, civil o laboral.
- **Conocimientos específicos:**Legislación de extranjería, nacionalidad española, régimen comunitario y procedimientos administrativos.Tramitación telemática de expedientes ante oficinas de extranjería, SEDE electrónica y plataformas públicas.
- **Competencias personales:**Capacidad de gestión autónoma de expedientes y organización del trabajo.Empatía y habilidades comunicativas para tratar con clientes de diferentes nacionalidades y contextos.**Orientación al cliente y a resultados.**Compromiso, discreción y ética profesional.
- **Idiomas:**Se valorará positivamente el conocimiento de inglés y/o otros idiomas (especialmente árabe o francés).

Qué te ofrecemos:

- Buen ambiente de trabajo, en un equipo joven, profesional y colaborativo.
- Salario según valía y experiencia, con posibilidad de crecimiento dentro del despacho.
- Estabilidad laboral y contrato acorde a la normativa vigente.
- Formación continua en derecho de extranjería y otras áreas del despacho (administrativo, civil, laboral).
- Oportunidad de crecimiento profesional, con posibilidad de asumir mayor responsabilidad según desempeño.

Si cumples con el perfil y te gustaría formar parte de un despacho en crecimiento, envíanos tu currículum y carta de presentación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Abogado
Lorca
Lorca City Council
Abogado
Oferta cercana
Abogado
Lorca
Lorca City Council
Abogado
Oferta cercana
Abogado (lorca)
Lorca
Ayuntamiento de Lorca
Abogado
Ofertas cercanas
Empleo Jurídico en Lorca
Empleo Lorca
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Jurídico > Empleo Abogado > Empleo Abogado en Lorca > ABOGADA/O (Lorca)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar