Sales Assistant Centro Comercial Lagoh Sevilla
Actualmente estamos buscando un dependiente a tiempo parcial 30h por semana.
Desempeñar un papel principal en la gestión de las ventas diarias y ser un representante de la marca.
Proporcionar un servicio de primera calidad, asegurándonos de que los clientes, nuevos y habituales, tengan una experiencia excepcional cuando compran con nosotros.
Trabajar en equipo para alcanzar los objetivos de ventas y participar en la ejecución de las operaciones diarias.
Ayudar a gestionar el producto y aplicar las directrices de Visual Merchandising de la compañía.
Experiencia previa en ventas y atención al cliente (al menos 6 meses).
Ser capaz de ofrecer un sobresaliente servicio al cliente.
Disfrutar del reto de alcanzar los objetivos de ventas.
Orientado/a a soluciones, responsable, organizado/a, capaz de realizar varias tareas simultáneamente en entornos de ritmo veloz.
Ser extrovertido/a y sociable, con buenas aptitudes para el trabajo en equipo.
Nivel de inglés medio. Otros idiomas son un plus.
J-18808-Ljbffr