Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente de canales

Madrid
Alumbra Energía
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Área : Comercial

Reporta a : Jefe de Canales o Gerente Comercial

Modalidad : Presencial San Sebastián de los Reyes - Madrid

Objetivo del puesto

Brindar atención oportuna, clara y eficiente a los clientes a través de los diferentes canales habilitados (WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, teléfono, entre otros), con el fin de garantizar una experiencia positiva, resolver inquietudes, brindar información comercial y apoyar la gestión de ventas o posventa de los productos y servicios de la comercializadora de energía.

Responsabilidades

1. Atender los diferentes canales de comunicación con clientes de manera ágil, cordial y profesional.
2. Brindar información clara sobre tarifas, contratos, servicios adicionales, cambios regulatorios, entre otros.
3. Canalizar requerimientos técnicos o administrativos a las áreas correspondientes.
4. Hacer seguimiento a solicitudes, reclamos o quejas hasta su cierre.
5. Mantener actualizada la base de datos de interacciones con clientes (CRM u otro sistema).
6. Apoyar campañas de fidelización, retención o promoción de servicios.
7. Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención y proponer soluciones.
8. Cumplir con los indicadores de desempeño asignados (tiempos de respuesta, satisfacción del cliente, etc.).

Requisitos

Formación académica : Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales, comunicación o afines.

Experiencia : Mínimo 1 año en atención al cliente, gestión de canales digitales o comerciales, preferiblemente en el sector energético o servicios públicos.

Conocimientos específicos :

1. Manejo de CRM y herramientas digitales de atención al cliente.
2. Conocimiento básico de normativas del sector energético (deseable).
3. Excelente comunicación verbal y escrita.
4. Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).

Competencias clave :

1. Orientación al cliente
2. Resolución de problemas
3. Proactividad
4. Capacidad de escucha
5. Trabajo en equipo
6. Gestión del tiempo y priorización
7. Empatía y adaptabilidad
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Asistente De Canales

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar