PFormación Académica : /ppGrado Superior en INFORMATICA o similar IT. /ppExperiencia: /ppEn Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2) /ppSe valorará: /ppConocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI. /ppRealización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql. /ppSe valorará conocer sector RETAIL Alimentación. /ppCualidades personales: /ppPersona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada. /ppHorario: /ppPresencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde". /ppLunes a Viernes : /ppT1: 08:00 a 15:15 /ppT2: 15:15 a 22:30 /ppT3: 14:45 a 22:00 /ppMartes a Sábado: /ppT4: 08:00 a 15:15 /ppSábado: /ppT5: 08:00 a 15:00 /ppSábado : /ppT6: 15:00 a 22:3 /ppTelefónico /ppDomingo /ppT7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO) /ppFunciones: /ppSoporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados. /p