¡Únete a la revolución del fitness con Fitness Park!
¿QUIÉNES SOMOS?
Fundada en 2009 en Francia, nuestra empresa ha sido pionera en la creación de experiencias de fitness que han transformado la vida de 1.000.000 de socios en todo el mundo. Con una red de más de 300 centros de fitness en Francia, España y Portugal.
En España, Fitness Park inició su expansión en 2020 y hemos logrado un crecimiento excepcional. En 2024 en España hemos alcanzado unas ventas de casi 20 millones de euros y ya somos 66 centros.
¿TU ROLE?
Hoy, en nuestro viaje de expansión de la marca, estamos buscando un/a Facility Project para unirse a nuestro talentoso equipo de manera indefinida. En este puesto formarás parte del departamento de Project Management, ofrecerás servicios de facility, soporte en la actualización del sistema y coordinarás el montaje de los stands o locales de precomercialización.
Tu objetivo principal será administrar el reabastecimiento de los equipos y material de los clubs, gestionar entregas e instalaciones, controlar las ventas de presupuestos y actualizar las bases de datos de Odoo (software de ERP). Este rol requerirá habilidades sólidas administrativas y de gestión de proyectos.
Serás un activo esencial para apoyar al equipo de Project Management en la administración y el seguimiento de los clubs. El rol implica colaboración entre departamentos, reportes e implementación de mejoras en procesos.
Si eres un apasionado de la gestión de proyectos y administración y quieres ser parte de una empresa líder en el sector, ¡esta es tu posibilidad!
Te invitamos a ser parte de la familia Fitness Park España y contribuir a nuestra misión de llevar un estilo de vida activo y saludable a un nivel superior.
¿QUÉ HARÁS?
- Administrar el reabastecimiento de los equipos y material de los clubs: Pedir, preparar, cobrar y gestionar el envío de pedidos.
- Precomercialización de las nuevas aperturas de clubs: pedir presupuestos, cobrar y gestionar el montaje de los stands.
- Actualizar las bases de datos en Odoo (software de ERP).
- Garantizar la gestión de costes, plazos y normas de calidad en la administración de los proyectos.
- Informar regularmente a la dirección y partes interesadas sobre la administración de los clubs.
- Resolución de problemas y retrasos.
- Garantizar que el proyecto cumpla con todos los estándares de calidad de Fitness Park.
- Mantener una comunicación efectiva con todas las partes interesadas, incluyendo clientes, equipos de diseño y subcontratistas.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Estudios superiores
- No se requiere experiencia previa aunque tenerla supondrá un plus en la valoración del candidato.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar con clientes y partes interesadas.
- Capacidad para gestionar presupuestos y controlar costes.
- Manejo del paquete Microsoft Office.
- Persona responsable, organizada, con motivación y trabajadora.
VALORAMOS
- Gestión administrativa dentro del mundo del Retail o similar.
- Dominio de Inglés y Francés es un plus.
¿QUÉ TENEMOS PREPARADO PARA TI?
- Posición híbrida, pudiendo trabajar en HQ y en casa (1 día a la semana).
- Incorporación en una empresa en plena expansion.
- Seguro médico una vez superado el periodo de prueba.
- Acceso gratuito a los gimnasios a nivel nacional e internacional con la tarifa más exclusive 100% gratis.
- 23 dias laborales de vacaciones.
- Horario flexible de entrada de 08:00h a 9:00h y salida flexible de 17h a 18h de lunes a jueves (con 30 minutos para comer) y viernes intensivo de 8:00h/9:00h a 13:00h/14:00h.
¿Estás listo para el desafío? ¡Aplica a esta vacante y únete a nosotros para ser parte de esta emocionante aventura!
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