Con 47 años de experiencia, en Servinform hemos crecido con una meta clara: transformar negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras. 000 profesionales, y sabemos que nuestro equipo es el motor de nuestro éxito. Si quieres formar parte de un entorno dinámico, altamente cualificado y con visión global, ¡únete a nosotros!
*¿Contactarás con PYMES y autónomos para ofrecer soluciones personalizadas que les ayuden a reducir su factura de luz. Trabajarás con una base de datos de leads templados o antiguos clientes, no llamadas en frío. Serás parte de un canal oficial de una de las empresas líderes del sector energético en España, sin intermediarios, lo que aporta máxima confianza al cliente. Utilizarás diversos canales: llamadas, mails, chats, videollamadas... ¡Nada monótono! Negociarás cierres de contratos, gestionarás firmas digitales y realizarás reportes de actividad.
* ¿Horario: Jornada completa: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h. y viernes de 9:00 a 17:00 h. Teletrabajo todos los viernes. Salario: Sueldo fijo 1.381 € brutos/mes + Plan de comisiones desde la tercera venta, que pueden alcanzar hasta 1. Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Formación previa al inicio: del 23 al 26 de septiembre. Modalidad: 3 días online + 1 día presencial (9:00 a 15:00 h). Ubicación: Oficinas en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz con servicio de lanzadera gratuito desde la estación de Renfe Soto del Henares. Welcome Pack para nuevos empleados. - Proyecto estable y consolidado desde 2020.
En este proyecto buscamos a personas con energía, orientación al cliente y habilidades comunicativas que quieran crecer profesionalmente en un proyecto sólido, con una gran empresa detrás y un ambiente laboral que impulsa el desarrollo. ¡Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS:
Habilidades de negociación y comerciales Nivel medio de Excel, manejo de CRM y entornos digitales relacionados con el call center Experiencia en sector energético Manejo de Salesforce
📌 Asesor/a Telefónico (Energía) Jornada Completa
🏢 SERVINFORM
📍 España