DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO: Caledonian (www.caledonian.es) es una empresa promotora - constructora dedicada a proyectos singulares residenciales de lujo en zonas prime, actualmente en plena expansión de su negocio y que cuenta con una plantilla joven, la experiencia de muchos años en el sector de la construcción y un trato familiar. Buscamos un ingeniero junior para contratación de obras de edificación: ACTIVIDADES A DESARROLLAR: · Análisis de necesidades y soluciones técnicas y constructivas, en colaboración con el resto del participes en los proyectos de diseño, construcción y explotación de las edificaciones. · Elaboración y apoyo en la creación de especificaciones técnicas y administrativas para cumplir las demandas y necesidades creadas durante las distintas fases de vida de los proyectos. · Búsqueda de proveedores, fabricantes, servicios, …etc que cubran las demandas y necesidades creadas. · Evaluación técnica de productos y proveedores, así como la valoración de precios, plazos de entrega, control de calidad, cumplimiento de compromisos adquiridos, …etc. · Búsqueda de alternativas y soluciones técnicas. · Participar en la negociación con proveedores. · Gestión administrativa de contratación: facturación, comunicaciones con el área de contabilidad y financiera, albaranes, registros, alimentación de la base de datos, · Logística de pedidos, mediante el seguimiento de los mismos en comunicación continua con los proveedores. · Asistencia a congresos, eventos, jornadas, presentaciones y ferias del sector (nacional e internacional) en búsqueda continua de las mejoras y novedades de fabricantes, proveedores, diseñadores, constructores, …etc. de los elementos y sistemas que conforman los edificios. · Mejora continua. Participar en la detección de fallos y propuesta de correcciones que permitan una optimización de los flujos y procesos de trabajo. REQUISITOS FUNDAMENTALES DEL CANDIDATO: · Persona con ganas de aprender, activa, planificadora, inteligente, participativa, observadora, paciente, con gran base técnica y capacidad analítica, con capacidad negociadora, liderazgo y con tendencia a la consecución de objetivos. · Habilidades para trabajar en equipo. · Herramientas informáticas: MS Office, CAD, · Habilidades de comunicación. · Capacidad para trabajar en situaciones bajo demanda con resiliencia para adaptarse a cambios no previstos. · Audaz, con iniciativa, empático y resolutivo. · Ingeniero industrial o asimilable. Abstenerse aparejadores, arquitectos, ingenieros civiles, caminos, obras públicas y titúlos no homologables en España. Valorable: · experiencia laboral en gestión de compras. · nivel avanzado de inglés hablado y escrito. · disponibilidad para incorporación inmediata. · haber trabajado con Sigrid ERP, Arquímedes o herramientas similares de gestión de obra, presupuestos, mediciones, …etc. · conocimientos de Revit. SE OFRECE: · Salario competitivo acorde a la valía del candidato. · Entorno de trabajo afable, profesional, comunicativo, participativo, tolerante, cómodo, y alegre. · Compañía en continuo crecimiento con grandes y diversos proyectos únicos. · Aprendizaje continuo paralelo al desarrollo del profesional en un campo de trabajo en continuo crecimiento y demanda. · Trabajo a jornada completa. CONTACTO: Enviar CV a la siguiente dirección: rrhh@caledonian.es