¿Te apasiona la coordinación de proyectos y la relación con clientes?
¿Tienes experiencia en el mundo de los servicios tecnológicos o telecomunicaciones?
En Job&Talent; buscamos un/a Customer Delivery Manager para uno de nuestros clientes del sector tecnológico,Esta posición actúa como enlace entre los equipos técnicos, operaciones y comerciales, asegurando que los servicios se implementen y evolucionen correctamente, cumpliendo con los acuerdos y expectativas de los clientes.Responsabilidades:Acompañar todas las fases de entrega del servicio: desde el despliegue hasta la operación y seguimiento.Coordinar internamente con los equipos técnicos, NOC y soporte para asegurar cumplimiento de plazos, calidad y disponibilidad.Ser el punto de contacto para el cliente en cuanto a la gestión del servicio, resolviendo dudas y asegurando alineación en cada fase.Conocimientos de servicios, de incidencias y despliegue.Colaborar con el equipo comercial para detectar oportunidades de nuevos servicios o ampliaciones.Supervisar el progreso de los servicios, anticipando riesgos y coordinando acciones correctivas cuando sea necesario.Documentar y reportar el estado de los proyectos, incidencias y entregables clave.Perfil ideal:2 a 5 años de experiencia en gestión de servicios, coordinación de proyectos o atención a clientes en sectores IP y telecomunicaciones.Visión general de cómo se despliegan y operan los servicios tecnológicos, especialmente en entornos con NOC o soporte técnico.Capacidad para trabajar transversalmente con equipos técnicos y comerciales.Habilidades de comunicación, organización y orientación a resultados.Perfil resolutivo, proactivo y con sensibilidad hacia el cliente.Idiomas: Alto nivel de inglés.Ofrecemos:Incorporación a una compañía tecnológica líder a nivel global.Entorno internacional, colaborativo y dinámico.Contrato fijo.Ubicación: Sevilla, España