Buscamos a un profesional experimentado para desempeñar un papel clave en la dirección financiera y administrativa de nuestra empresa.Descripción del puesto :
Se requiere una persona con sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, fiscalidad española y gestión de tesorería. Deberá tener experiencia en puestos de responsabilidad y dominio avanzado de MS Excel, Power BI y ERPs de gestión.Responsabilidades principales :
Gestión financiera integral :
Dirigir la planificación, ejecución y control presupuestario, tesorería, relación con entidades financieras.Contabilidad y fiscalidad :
Supervisar la contabilidad general y analítica.Reporting :
Supervisar la elaboración de los estados financieros, y demás información requerida, garantizando la uniformidad y exactitud de los datos.Gestión administrativa :
Coordinar y optimizar los procesos administrativos de la empresa, incluyendo facturación, compras, recursos humanos y gestión de contratos.Liderazgo :
Liderar el equipo de los departamentos financiero y administrativo.Formación :
Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas, Finanzas y Contabilidad o similar.Experiencia :
Mínimo de 5 años de experiencia en puestos de responsabilidad.Conocimientos :
Sólidos conocimientos en contabilidad, finanzas corporativas, fiscalidad española, controlling, gestión de tesorería, análisis de inversiones y conocimiento de la regulación y normativa de Compliance financiero.Herramientas :
Dominio avanzado de MS Excel, Power BI y experiencia con ERPs de gestión.Idiomas :
Nivel alto de inglés (C1) indispensable.Beneficios :
Salario competitivoCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Administrador Financiero - Principado de Asturias, España
#J-18808-Ljbffr