Alcobendas, Madrid
Empleo de Asistente de gestión de cementerio, Alcobendas
Fecha de publicación:
17/11/2025
Horario:
Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y domingo en turnos rotativos en horario entre 06:00h y 00:00h con los descansos establecidos por ley.
Vacantes:
1
Salario:
A concretar
Población:
Alcobendas
Descripción de la oferta de empleo de Asistente/a personal en Alcobendas
Para significativo empresa del sector funerario zona Alcobendas, necesitamos incorporar un/a asistente de gestión de cementerio para realizar las tareas siguientes:
- Atención a las familias durante el servicio funerario, organizando actos y acompañando en todo momento.
- Informar y asesorar a los clientes sobre los servicios disponibles y gestionar su contratación.
- Trámites y organización de documentación legal y confidencial relacionada con los servicios.
- Gestionar la finalización o ampliación de concesiones de unidades del cementerio.
- Atender llamadas, recibir quejas o sugerencias y comunicar incidencias a la oficina.
- Emitir y seguir las facturas por los servicios y reportar cualquier problema.
- Registrar todas las actividades en el sistema y comunicar incidencias a la coordinación.
Función:
Asistente/a personal
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en puesto similar de servicios.
- Buscamos a una persona empática, sensible, y comunicativa.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
- Bachillerato finalizado.
- GS en hostelería y Turismo.
Idiomas:
Castellano hablado y escrito correctamente.