Buscamos un/a Administrador/a de Salesforce para Impulsar nuestro despliegue Global.
Checkpoint Systems está experimentando un crecimiento exponencial y estamos llevando la excelencia de nuestra plataforma Salesforce a todas las regiones de la compañía.
Si buscas un rol que te permita tener un impacto global, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Terrassa (Centro de Servicios Compartidos para Europa).
Como nuestro/a Administrador/a de Salesforce, serás la persona responsable de la personalización y configuración de nuestro contexto. Tu trabajo será esencial: reportando al Europe IT Applications Manager, te encargarás de transformar los requisitos en funcionalidades claves en la plataforma, de velar por la integridad de los datos y asistir en la resolución de incidencias técnicas y de usuario.
Objetivos y principales responsabilidades:
Apoyar al equipo de Salesforce en la gestión de casos. Dar soporte en la gestión de lanzamientos, pruebas e implementación de mejoras en Salesforce. Garantizar la integridad de los datos mediante importaciones, actualizaciones, control de duplicados y supervisión continua de la calidad de los datos. Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales, impulsando la adopción de nuevas funcionalidades. Gestionar grandes volúmenes de datos, migraciones, asegurando la calidad de los datos Velar por la seguridad y acceso de los usuarios a la plataforma. Garantizar la experiencia de usuario en Salesforce. Aplicar las mejores prácticas de Salesforce, mantener la documentación y garantizar la seguridad, escalabilidad y rendimiento del CRM.
Formación, experiencia y conocimientos:
Formación universitaria, por ejemplo, Ingeniería informática, Tecnologías de la información o similar. Mínimo 3 años de experiencia con Salesforce. Certificación como Salesforce Administrador. Experiencia en la gestión de versiones (herramientas CI/CD, change sets, DevOps Center), valorable la experiencia con Visual Code. Competencias en el lenguaje de consulta c SQL o SOQL. Control de herramientas como Data Loader o Salesforce Inspector. Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Competencias:
Impacto y Colaboración: Buscamos siempre el trabajo en equipo, no solo colaboración, sino que contribuya con ideas y participe activamente en la construcción de nuestras soluciones. Comunicación Estratégica: habilidad de comunicar conceptos complejos con claridad excepcional, siendo el puente efectivo entre equipos técnicos y de negocio. Mentalidad de Crecimiento: actitud proactiva y una orientación constante hacia la mejora continua. Valoramos profundamente la empatía, respeto y capacidad de escucha activa para prosperar en nuestros entornos de trabajo multidisciplinarios e internacionales. Resolución Constructiva de Problemas: Capacidad para abordar los desafíos de manera metódica, transformando los problemas en soluciones constructivas y sostenibles. Pensamiento Crítico y Organizativo: Muestras sólidas, habilidades analíticas, de planificación y organización para estructurar el trabajo y tomar decisiones basadas en datos
Qué ofrecemos:
Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos. Paquete salarial atractivo y competitivo. Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas. Trabajo en modalidad home office dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona.