En Re Codme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un Re Coder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza!Actualmente estamos buscando un Ingeniero/a de Diseño Mecánico con experiencia en el sector de Aeronáutica, para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes.¿Cuáles son los requisitos?
Título en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.Más de 5 años de experiencia en diseño mecánico dentro del sector aeronáutico.Dominio de CATIA y 3 DExperience (Mechanical Designer).Conocimiento de procesos de fabricación y certificación en aviación.Nivel B2+ de inglésbuenas habilidades interpersonales Funciones:
Diseñar y desarrollar componentes mecánicos y estructurales en CATIA.Modelar y validar partes metálicas y ensamblajes según estándares aeronáuticos.Integrar diseños en el entorno 3 DExperience, asegurando coherencia técnica.Optimizar piezas para fabricación, montaje y mantenimiento.Garantizar la funcionalidad y calidad técnica del diseño. ¿Qué ofrecemos?
Modalidad de trabajo remoto.Horquilla salarial flexible en función de la experiencia.Retribución flexible (Ticket restaurante, seguro médico...)Acceso a formación/certificaciones a través de Recodme ¿Estás listo para esta fuerza? Presenta tu candidatura.En Recodme defendemos la igualdad y valoramos la diversidad. Creamos un ambiente seguro, diverso y donde las oportunidades son iguales para todos los colaboradores.No discriminamos por edad, etnia, orientación sexual, género, discapacidad o cualquier otro factor que no sea el mérito.¡Todas las candidaturas con las habilidades necesarias para el puesto son bienvenidas!