Resumen
JEFE ALMACEN MATERIALES AUXILIARES
Formación y requisitos
* Estudios mínimos: Grado Superior en Transporte y Logística. Formación complementaria: Gestión de almacenes, compras.
* Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 5 años realizando funciones de control y gestión en almacenes en empresas de industria, retail y/o logísticas. Valorable conocimientos del ERP SAP.
Funciones
* Supervisión de operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
* Revisar y controlar la calidad de la mercancía.
* Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición y distribución de los materiales y productos de la compañía.
* Control de inventario.
* Registrar las entradas, traslados y salidas de materias primas, insumos, equipos y productos de almacén.
* Supervisar que se realice la clasificación y organización de la mercancía.
* Gestionar los stocks y controlar los índices de rotación.
* Seguimiento y análisis de la rotación de referencias y estudio del riesgo de obsolescencia.
* Coordinar la toma de decisiones con los departamentos necesarios.
* Establecimiento de un cuadro de mando que incluya las referencias en almacén por tipo de material.
#J-18808-Ljbffr