Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de contact center atención al cliente (mairena del aljarafe)

Mairena del Aljarafe
Servinform
Publicada el 2 octubre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Nuestro Contact Center de Atención al cliente ubicado en Sevilla está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos de atención al cliente. Por ello que actualmente precisamos incorporar dos Responsables de Servicio con experiência en contact centers de áreas de atención al cliente en el que desarrollarán las siguientes funciones:
- Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución.
- Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento,
- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente.
- Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)
- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio
- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar.
- Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente.
- Análisis de rentabilidad del servicio.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipo
Si quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 14 h
- Incorporación lo antes posible
- Incorporación a servicio sólido con expectativas de continuidad
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
**Requisitos**:
Experiência en gestión de equipos como Responsable de Servicio o similar
Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea
Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes

📌 Responsable de Contact Center Atención Al Cliente
🏢 SERVINFORM
📍 Mairena del Aljarafe

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista soluciones y aplicaciones java aws
Mairena del Aljarafe
Servinform
Oferta cercana
Analista soluciones y aplicaciones java aws
Mairena del Aljarafe
Servinform
Oferta cercana
Asesor/a de inversiones -certificación mifid ii.
Sevilla
Servinform
Asesor de inversiones
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Mairena del Aljarafe
Empleo Mairena del Aljarafe
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Responsable de Contact Center Atención Al Cliente (Mairena del Aljarafe)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar