Generalista de RRHH en Grupo Flexicar. HR Business Partner
Grupo Flexicar, empresa líder en España en compraventa de vehículos de ocasión, con una red de más de 170 concesionarios y presencia en todo el territorio nacional.
Nos encontramos en búsqueda de reforzar nuestro Departamento de Personas, por lo que estamos seleccionando un/a técnico/a de nóminas junior que se incorpore de forma estable a nuestro equipo.
Si te apasiona el mundo de la automoción y quieres formar parte de una compañía en plena expansión y líder en el sector, ¡no dudes en inscribirte!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Elaboración y seguimiento de contratos: Te encargarás de la redacción de contratos laborales, tanto de alta como de baja, y gestionarás todos los vencimientos y renovaciones. Asegurarás el cumplimiento de la normativa laboral vigente en todo momento, incluyendo la correcta formalización de los contratos en el sistema.
- Gestión de anticipos y embargos: Tendrás la responsabilidad de coordinar las solicitudes de anticipos salariales y gestionar los procesos relacionados con embargos salariales, asegurando que se cumplan los procedimientos legales y administrativos correspondientes.
- Comunicaciones oficiales con organismos públicos: Serás la persona encargada de realizar las comunicaciones pertinentes con organismos como el SEPE, Siltra, la Seguridad Social y otros entes oficiales. Esto incluye la gestión de altas y bajas, así como la cumplimentación de informes y declaraciones requeridas por las autoridades laborales.
- Asesoramiento y soporte al personal: Serás el punto de referencia para los empleados en cuestiones relacionadas con sus nóminas, dudas sobre retenciones, deducciones, anticipos, entre otros. Deberás proporcionar respuestas claras y precisas, y gestionar cualquier incidencia que pueda surgir.
- Formación en Relaciones Laborales, Derecho, RRHH o similar
- Manejo de herramientas y software de gestión de nóminas, valorable experiencia en Peoplenet.
- Valorable positivamente contar con alto nivel de Excel.
- Experiencia de al menos 1 año en un puesto similar.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar grandes volúmenes de nóminas.
- Contrato fijo desde el primer momento
- Oportunidad real de crecimiento y desarrollo profesional.
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y capacidades.
- Formar parte de un equipo joven, diverso e internacional.
- Oficinas modernas y bien ubicadas en el norte de Madrid, en San Sebastián de los Reyes.
Get notified about new Payroll Technician jobs in San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain.
Payroll Assistant / Asistente de Nóminas
Técnica/o de nóminas y relaciones laborales
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain 1 week ago
TECNICO LABORAL, NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES
San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, Spain €19,000.00-€21,000.00 2 weeks ago
#J-18808-Ljbffr