Descripción:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, donde el talento y la calidad humana de las personas son nuestro principal valor. Creamos un ambiente de trabajo positivo y agradable donde las personas pueden ser felices.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a compañero/a para el puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA 30H para nuestra Tienda de Finestrat (Benidorm-Alicante).
Responsabilidades del puesto:
- Atención e información al cliente
- Gestión de caja
- Cobro de clientes
- Resolución de incidencias
- Apoyo general a tienda
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario fijo + variable en función de objetivos.
- Plan de carrera Conforama Confuturo
Requisitos:
Requisitos mínimos:
- Estudios formativos adecuados para la realización del puesto.
- Valoramos experiencia previa en comercio o en el sector de gran distribución.
- Imprescindible conocimientos de inglés.
- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinámica, tenaz, con capacidad de negociación y organizada.
- Disponibilidad para trabajar 30h/semana de lunes a domingo, respetando el descanso semanal establecido en el convenio de grandes almacenes.
📌 Cajera/o - atención al cliente postventa 30H
🏢 Conforama
📍 Benidorm