Desde Grupo Crit seleccionamos personal de Gestor/a de Atención al Cliente y E-Commerce para empresa situada en Alcantarilla para su departamento de Marketplaces.
Funciones
* Servicio de atención al cliente a través de los distintos servicios de mensajería de cada marketplace
* Gestionar devoluciones, reclamaciones y valoraciones negativas.
* Trasladar al departamento contable las facturas propias de los marketplaces.
* Gestión del correo del departamento.
* Control de performance de los diferentes marketplaces.
Se ofrece:
* Contrato temporal aproximadamente 3 meses + posibilidad de paso a plantilla
* Salario según convenio
* Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas y viernes de 8:00 a 14:00 horas
Requisitos mínimos
* Experiencia previa en Atención al cliente (mínimo 2 años)
* Dominio de herramientas ofimáticas
* Nivel medio-alto de inglés u otros idiomas.
* Experiencia específica en atención al cliente en marketplaces.
* Experiencia previa trabajando con Odoo
¡Si cumples con los requisitos, y apasiona la atención al cliente (ATC) en entornos de plataformas de comercio electrónico, no dejes de apuntarte! ¡Queremos conocerte! ¡Trabajemos juntos!