Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Transport manager

Toledo
DeCV&Partners
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Estamos seleccionando para una importante compañía un Transport Manager.


Formación y experiencia profesional requerida:


Preferiblemente formación técnica como ingeniero Técnico industrial o superior, ADE o similar, o experiencia comprobada de al menos 3 años, en funciones similares. Se valorará formación de postgrado en logística o MBA.


Experiencia:


* Experiencia en gestión de almacén y actividades de transporte de al menos 3 años en operadores logísticos o empresa multinacional en el área de logística.
* Visión de negocio y comprensión de la cadena de suministro con especial foco en el sector alimentario y los negocios logísticos
* Experiencia en gestión de proyectos y planificación de supply chain. Al menos 3 años.
* Se valorará la experiencia en la gestión de servicio de logística de temperatura controlada o similar.
* Experiencia en la gestión de cuentas de resultados para valorar el impacto en el negocio.
* Conocimientos de informática MS Office (Excel, Access, Word, Power Point..) a nivel de usuario avanzado y experiencia en gestión con ERP´s y WMS, software de almacenes.
* Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense.
* Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia a IFS Logistics, BRC Storage and Distribución (donde aplique).


Funciones: a desarrollar a corto y a medio plazo.


* Ayuda al site manager en la realización del presupuesto de ventas de transporte de distribución capilar de la delegación.
* Contribuir a alcanzar los objetivos de crecimiento de ingresos/margen del negocio de transporte.
* Validar la viabilidad de la soluciones operativas de transporte con el Site Manager.
* Contribuir en la implementación de nuevos proyectos de transporte, en estrecha colaboración con el site manager de la delegación de pertenencia.
* Llevar a cabo negociaciones en torno a contrataciones de gestores de distribución.
* Atención al Departamento de Customer Service ayudándolo en los requerimientos de Calidad de servicio que afecten a Transporte (recogidas y entregas)
* Análisis del control de costes y rentabilidad de las rutas
* Supervisión del cierre y gestión de auditoría informática de almacén de reparto, verificando si hay expediciones que no salen a reparto
* Gestión de la actividad de Transporte, concretamente en lo que se refiere a la gestión de todos los recursos y medios (incluidos los subcontratistas) para asegurar que los servicios de tráfico de distribución capilar prestados en la delegación, cumplan con todos los requisitos operativos, de calidad y seguridad alimentaria de la forma más eficiente. y manera efectiva posible.
* Seguimiento diario de las operaciones de transporte de distribución capilar en la delegación de pertenencia, analizando la organización de rutas y sus horarios de recogida y entrega.
* Análisis de desviaciones de los objetivos y presupuesto del departamento de Transportes.
* Mantener contacto con subcontratistas de Tráfico para analizar la prestación de servicios.
* Análisis de la satisfacción del cliente y eficiencia del servicio junto con administrativos de Tráfico de la delegación de pertenencia.
* Verificación y validación de facturas de proveedores de Tráfico de capilar.
* Aplica adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad
* Miembro del Equipo de Seguridad Alimentaria (donde aplique).
* Miembro del Equipo de Gestión de crisis (donde aplique).
* Miembro del Equipo Food Defense (donde aplique).


Idiomas:

Inglés- B2 valorable, se valorarán los conocimientos de francés alemán.


El candidato ideal deberá cumplir, además de las propias de conocimientos, titulación, experiencia, e idiomas, con las siguientes competencias:


* Puntual, organizad@ y metódic@
* Perfil dinámico, flexible, con alta capacidad de trabajo y resistente al estrés.
* Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
* Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
* Dotes de formación y adiestramiento
* Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
* Capacidad de negociación.
* Capacidad analítica.
* Creatividad.
* Orientación a resultados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Transport Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar