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Actualmente buscamos, dentro del área de BPO, a una persona experta en el proceso hipotecario para prestar servicio a una de las entidades financieras con las que trabajamos. Deberá garantizar la correcta ejecución de las operaciones hipotecarias externalizadas por la entidad financiera, actuando como enlace entre el banco y los equipos internos. Esta persona será responsable de coordinar, validar y supervisar las tareas asignadas, asegurando que se cumplan los estándares de calidad, plazos y normativa aplicable. 
¿Queremos incorporar a personas comprometidas, entusiastas y con muchas ganas de seguir aprendiendo. 
Coordinación operativa : supervisarás el flujo de trabajo en las fases en las que participamos con nuestro equipo operativo y determinará si la operación nos corresponde o corresponde a equipos de la entidad financiera asegurando la correcta asignación de tareas. 
Interlocución con el cliente : actuarás como punto de contacto operativo con el banco con el objetivo de resolver dudas o incidencias sobre las operaciones que gestionamos, así como participación en reuniones de seguimiento o revisión de indicadores de servicio (SLAs, KPIs…) 
Validación de operaciones: te encargarás de revisar la documentación hipotecaria para asegurarse de que se cumplen con los criterios establecidos detectando posibles errores o incidencias para coordinar su resolución. 
¿En nuestro centro de operaciones en el centro de Albacete. 
¿Estabilidad y desarrollo profesional 
Contrato indefinido. 
Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana hasta las 15:30h y una o dos tardes a la semana, hasta las 17h. 
Salario competitivo en función de experiencia aportada. 
Formación específica del puesto y, además, podrás acceder a la Universidad Prosegur y todos sus cursos. 
Formación: Ciclo formativo de grado superior o estudios universitarios en administración, gestión financiera, derecho o similar. 
Muy valorable formación complementaria en procesos hipotecarios, registrales o bancarios. 
Experiencia mínima 5 años trabajando en banca, gestoría hipotecaria, notaría o proveedor de servicios hipotecarios. 
Conocimiento práctico de todo el proceso hipotecario: firma, registro, liquidación de impuestos, cancelaciones… 
Persona metódica, resolutiva, proactiva, con habilidades de comunicación y dominio de herramientas ofimáticas y plataformas bancarias. 
En Avos Tech no solo ofrecemos empleo, ofrecemos proyectos con futuro. Somos una empresa especializada en soluciones BPO con un enfoque tecnológico y humano. Innovación constante: trabajamos con tecnología puntera para generar leads de calidad. 
- Cultura colaborativa: creemos en el trabajo en equipo, el respeto y el crecimiento profesional. 
- Crecimiento real: si tienes actitud comercial y un buen desempeño aquí puedes crecer y evolucionar. 
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