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Hr generalist (barcelona)

Barcelona
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Publicada el 30 octubre
Descripción

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MISIÓN DEL PUESTO

El/la HR Generalist se encargará de todo lo relacionado a la gestión de la selección, la gestión la formación, las políticas referentes a RRHH del grupo.

POSICIÓN EN EL ORGANIGRAMA

REPORTA A: Directora RRHH corporativa.

RELACIONES CON OTRAS POSICIONES: Dpto. Contabilidad, Dpto. Proyectos, Dpto. IT, Dpto. Comercial, Resp. Legal y fiscal, RRHH almacén y Operaciones de almacén.

FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES

**Gestión incentivos de los empleados**:

- Gestión de los cheques guarderías.
- Visar las facturas del cheque guardería.
- Gestionar altas y bajas de los asegurados a Sanitas (retribución flexible).
- Visar las facturas de Sanitas.
- Informar a la gestoría de las altas y bajas de Sanitas.

**Asuntos legales**:

- Contacto con los abogados para resolución de consultas.
- Preparación y presentación de papeletas de conciliación al CMAC / SMAC.
- Preparación de documentación relativa a despidos.

**PRL**:

- Cumplir con las normas de seguridad del centro y utilizar los EPIs correspondientes.
- Visar las facturas del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
- Pasar el curso de PRL a las nuevas incorporaciones.
- Preparación de actividades preventivas: revisión médica, formación de PRL, observaciones y mediciones de condiciones ambientales, simulacro de emergencia, y seguimiento de las actividades preventivas.
- Investigar y redactar las actas de accidentes laborales.
- Coordinación de actividades empresariales: contactar con las empresas externas y solicitar documentación en material de PRL, realizar y entregar el listado del personal con acceso autorizado al vigilante de seguridad para que solo accedan las personas autorizadas.

**6’K**:

- Revisión de que las actuaciones en materia de 6’K se están realizando correctamente.
- Seguimiento de la metodología 6’K acorde a los principios establecidos por la compañía.

**Procedimientos**:

- Redacción de procedimientos de RRHH.

**Selección**:

- Publicar oferta de trabajo.
- Criba curricular.
- Citación y realización de entrevistas.
- Visar las facturas de los portales de empleo.

**Formación**:

- Creación y actualización del plan de formación anual.
- Búsqueda de acciones formativas acorde con las solicitudes recibidas.
- Gestión de los trámites con FUNDAE (alta acciones formativas, control de costes, control asistencia, información de los participantes y cierre de las acciones formativas).
- Seguimiento en la realización de cuestionarios que evalúan la formación.
- Visar las facturas de las acciones formativas.
- Impartir formaciones internas en materia de RRHH.

**Evaluación del desempeño**:

- Organizar el proceso de recogida de información.
- Impartir las formaciones específicas para el uso de la herramienta.
- Recoger los datos de la evaluación.
- Estudio de resultados.

**Comunicación interna**:

- Confección, difusión, análisis y estudio de los resultados de las encuestas de clima laboral.

**Descripción de puestos de trabajo**:

- Análisis y descripción de puestos de trabajo.

**Encuestas**:

- Cumplimentación de las encuestas relacionadas con datos laborales.

**Otros**:

- Preparación y organización de cenas de empresa o eventos.
- Organización de la compra de los décimos de Lotería.

**Gestión y alcance corporativo a nível de Recursos Humanos de todas las filiales del grupo a nível España e internacional.
**Requisitos**:
**FORMACIÓN**: Grado en Ciencias empresariales / Psicología / Relaciones Laborales. Valorable Máster en Dirección y Gestión de RRHH.

**EXPERIENCIA**: 2 años de experiência realizando funciones similares.

**OTROS**:

- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Outlook, Skype).
- Sharepoint y Gestor Documental
- Visual Time.
- Portales de empleo (LinkedIn, Infojobs, Infofeina, Administraciones Públicas)
- Disponibilidad para realizar entre 4 y 6 viajes al año (viajes entre una semana y 15 días)
- Inglés: nível C1

COMPETENCIAS PARA EL PUESTO
- Iniciativa.
- Orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Calidad de trabajo.
- Flexibilidad.
- Disponibilidad.
- Proactividad.
- Identificación con la compañía.
- Análisis y solución de problemas.
- Adaptabilidad.
- Planificación.

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