SOMOS NEW YORKER.
Más de 1.300 tiendas, más de 45 países, más de 25.000 personas en el equipo - NEW YORKER combina la jerarquía plana de una empresa familiar con la proyección internacional de una gran corporación, creando un entorno laboral único. Directo y honesto.
SÉ NEW YORKER.
¡Simplemente sé tú! Cada persona es única, y eso es algo positivo. Estamos orgullosos de la diversidad de nuestros empleados, cada uno de ellos contribuye a que NEW YORKER sea donde estamos hoy. Porque son ellos quienes nos hacen tan exitosos.
¿POR QUÉ NEW YORKER?
- ¡Tenemos éxito! NEW YORKER es una empresa familiar en continuo crecimiento.
- ¡Somos valientes! Apostamos por caminos poco convencionales, con honestidad y claridad.
- Apostamos por las ideas propias. Fomentamos la comunicación directa y las decisiones ágiles.
Responsabilidades principales:
- Asistencia en la gestión del equipo de trabajo.
- Supervisión de las actividades diarias de la tienda.
- Control de inventarios y stock.
- Garantizar la correcta implementación de las políticas comerciales.
- Asistencia en la formación del personal y en la resolución de incidencias.
Requisitos:
- Experiencia previa en posiciones similares de liderazgo en retail.
- Fuertes habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
- Actitud proactiva y capacidad para asumir responsabilidades.
- Orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos.
PERSONA DE CONTACTO
ES-Recruiting@newyorker.de
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y en constante evolución, ¡esperamos tu aplicación!
Ofrecemos un contexto de trabajo interesante, dinámico y seguro, con una remuneración atractiva.
Si cuentas con las habilidades y la experiencia necesarias, envía tu solicitud y currículum por vía electrónica.
Importante: Para este puesto, se requiere carta de recomendación.