Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Representante de servicio al cliente – gestión de pedidos (cervelló)

Cervelló
Valvulas y Conexiones Iberica slu
Responsable servicio cliente
Publicada el 5 junio
Descripción

En Swagelok Ibérica, Centro Autorizado de Ventas y Servicio Swagelok para España y Portugal, trabajamos con clientes que valoran la precisión, el cumplimiento y la fiabilidad.
Por ello, buscamos incorporar un/a Representante de Servicio al Cliente – Gestión de Pedidos, un rol clave para asegurar que lo acordado con nuestros clientes se gestione de manera eficiente y alineada con nuestros estándares.
Tu misión
Serás responsable de gestionar los pedidos antes de su traspaso al área de compras, asegurando que toda la información comercial y administrativa esté completa, correctamente validada y alineada con los estándares de calidad de la compañía. Tu trabajo permitirá que los equipos técnicos, de compras y logística operen con eficiencia y confianza.
Principales responsabilidades
Revisar y gestionar pedidos y contratos, validando precios, condiciones comerciales, plazos y datos del cliente.
Asegurar que la información esté completa y correctamente registrada antes de su derivación a compras.
Mantener una comunicación clara, cualificado y proactiva con los clientes para resolver consultas administrativas o comerciales.
Coordinarte con los equipos técnicos y comerciales para aclarar información cuando sea necesario.
Realizar seguimiento del estado de los pedidos y apoyar en la gestión de incidencias.
Gestionar datos en sistemas ERP y CRM, garantizando exactitud, trazabilidad y actualización de la información.
Emitir documentación y certificados asociados al pedido cuando corresponda.
Gestión de documentación y requerimientos de calidad.
Lo que buscamos en ti
Formación en Administración, Gestión Empresarial, Atención al Cliente o similar.
Experiencia mínima de 2–3 años en gestión de pedidos, customer service o funciones administrativas en entornos B2B.
Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Experiencia en SAP (deseable).
Inglés (con la habilidad de mantener conversaciones fluidas y resolver incidencias en inglés).
Competencias clave: organización, resolución de problemas, capacidad de análisis, orientación al detalle, comunicación clara, orientación al cliente, trabajo en equipo y responsabilidad en la gestión.
¿Por qué unirte a Swagelok Ibérica?
Formarás parte de una empresa sólida y reconocida internacionalmente, con valores que se viven en el día a día: calidad, integridad, respeto por las personas, foco en el cliente y mejora continua.
Tendrás un rol relevante dentro de la organización, donde tu rigor y criterio impactan directamente en la experiencia del cliente y en la eficiencia de los procesos.
Trabajarás en un entorno participativo, con interacción constante con distintas áreas y con procesos claros y bien definidos.
Apostamos por el aprendizaje continuo y el desarrollo de habilidades, permitiendo que las personas crezcan dentro de su rol y exploren nuevas oportunidades a lo largo del tiempo.
Queremos ser un lugar donde puedas hacer bien tu trabajo, sentirte valorado/a y formar parte de un equipo con sentido de pertenencia
Nuestro compromiso es contigo
En Swagelok Ibérica creemos en conectar con las personas, reconocer su aporte y respetar su autenticidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor de servicio al cliente - mercado portugués - ap01
Barcelona
Indefinido
Jobleads
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Asesor de servicio al cliente — barcelona (part time)
Barcelona
Indefinido
Jobleads
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Asistente de servicio al cliente — turnos flexibles
Barcelona
Indefinido
Jobleads
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Cervelló
Empleo Cervelló
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Cervelló > Representante de Servicio al Cliente – Gestión de Pedidos (Cervelló)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar