Como Responsable IT Support en Arhis, su posición le permitirá acompañar a sus colaboradores en la resolución de incidentes cuotidianos.
**Sus misiones principales son las siguientes**:
- Soporte nível 1 y nível 2 a los usuarios internos (material, herramientas, aplicaciones, etc)
- Verificación del estado del material de la oficina, asistencia y mantenimiento (impresoras, etc)
- Preparación de los ordenadores (Windows 10, incluyendo instalación y configuración de Office365)
- Creación y gestión de las cuentas en el AD
- Puesto en marcha y mantenimiento de las reglas de gestión de Sharepoint
- Finalizar la migración de Google Drive a Azure
- Gestionar la flota informática de la empresa (varias oficinas)
- Crear y mantener los procedimientos internos
- Realizar de manera regular auditorias de seguridad, documentarlas y aplicar las acciones correctivas.
**Perfil buscado**:
- Ingeniero informático
- Persona ágil, pragmática, fuerza de proposición
- Conocimientos altos de los entornos Microsoft. Una experiência anterior en una empresa y/o en Azure AD sería un plus.
- Sabe adaptarse a cualquier situación y excelente sentido relacional
- Persona curiosa, creativa, sabiendo trabajar en autonomía
- Desea integrar un equipo y trabajar en proyectos estructurantes
- Muy buen nível escrito y oral en Castellano e inglés. El francés es un plus.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Salario: 23.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
- Cursos de idiomas ofertados
- Flexibilidad horaria
- Programa de formación
- Teletrabajo opcional
Horario:
- Turno de 8 horas
Requisito de idioma adaptable:
- Catalán no requerido
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
📌 Responsable IT Support (V/m)
🏢 ARHIS
📍 Valencia