Desde la división de IT&Cloud estamos buscando un/a Ingeniero/a de Soporte de Productos en Zaragoza para una importante compañía (cliente final) líder en su sector.Responsabilidades- Convertirse en experto/a en los productos y soluciones de la compañía.- Brindar soporte técnico de primera línea con distintos niveles de complejidad, desde consultas simples de facturación o cuentas hasta incidentes técnicos avanzados y depuración.- Investigar y resolver problemas reportados por los clientes, reproduciendo escenarios e identificando causas raíz.- Colaborar con los equipos de ingeniería para escalar y resolver incidencias complejas.- Asistir a los clientes en la integración de API, su uso y las mejores prácticas para optimizar rendimiento y fiabilidad.- Comunicarse de forma clara, empática y proactiva con los clientes, asegurando altos niveles de satisfacción y confianza.Requisitos- Valorable: Licenciatura en informática, ingeniería o campo relacionado.- Conocimientos de APIs, resolución de incidencias técnicas y depuración. Y Python.- Interés por la Inteligencia Artificial y disposición para convertirse en referente técnico en este ámbito.- Inglés muy alto- Excelentes habilidades de comunicación, empatía y capacidad de interlocución.Ofrecemos- Contrato temporal (9 meses) directamente con la compañía.- Modelo híbrido en Zaragoza (3 días presencial / 2 remoto).- Rol flexible y con exposición a tecnología de vanguardia.- Flexibilidad horaria y beneficios sociales.Si estás interesado/a, aplica y contactaremos contigo.