Dentro del Departamento de RRHH y Compliance, buscamos incorporar un perfil eminentemente jurídico, que tenga interés también por el área de RRHH.
La persona que se incorpore realizará tareas tanto en el área de RRHH como en el área de compliance de la empresa.
A continuación, enumeramos algunas de las funciones que irá asumiendo paulatinamente. Es deseable un perfil con experiencia previa en puestos similares.
- Cumplimiento de la legislación vigente en materias laboral, societaria, distribución de seguros, protección de datos, igualdad, etc.
- Seguimiento de cambios legislativos que puedan impactar en la empresa y propuesta de medidas de adaptación.
- Revisión y elaboración de documentación legal.
- Soporte jurídico al resto de unidades.
- Elaboración y seguimiento de políticas y procesos internos.
- Gestión de la formación interna.
- Apoyo en la gestión de prevención de riesgos laborales en colaboración con el servicio de prevención ajeno.
- Colaboración en la organización de acciones de RSC y corporativas
- Apoyo en tareas administrativas relacionadas con RRHH
- Colaboración en los procesos de selección, contratación y acogida del personal de actual ingreso.
Es imprescindible tener estudios de DERECHO.