Desde Global Consulting, Consultoría de Selección de perfiles Technical, Middle, C-Suite, buscamos a un / a Responsable de Almacèn con 4 años de experiencia para una empresa en la zona de Las Borges Blanques, Lèrida
Funciones :
* Recepción, verificación y ubicación de mercancías.
* Control de entradas y salidas en el sistema informático.
* Preparación de pedidos y gestión de envíos (administrativo y operativo cuando corresponda)
* Realización de inventarios periódicos y seguimiento del stock.
* Mantenimiento del orden, la limpieza y la seguridad en el almacén.
* Coordinación con otros departamentos (compras, logística, administración).
En este rol será necesario :
* Experiencia previa en almacén (mínimo 4 años).
* Carnet de carretillero en vigor.
* Manejo de carretilla elevadora (toro).
* Buen manejo del ordenador e informática básica (correo, hojas de cálculo, software de almacén).
* Persona organizada, proactiva y con sentido de la responsabilidad.
Se valorará :
* Conocimiento de sistemas ERP o programas de gestión de almacén.
* Salario competitivo.
* Buen ambiente de trabajo.
Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selecciónse basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
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