Descripción:
Grup Carles colabora con una importante empresa del sector inmobiliario de la zona de la Anoia para la incorporación de una persona que se responsabilice de la gestión contable y financiera de las empresas del grupo.
Si eres una persona con experiencia en gestión contable de empresas, tienes buenas capacidades de organización y de trabajo en equipo, y te gustaría formar parte de una empresa familiar muy consolidada en su sector, sigue leyendo
¿Qué harás en tu día a día?
- En dependencia de la dirección general, liderarás la gestión contable y financiera del grupo de empresas, gestionando la fiabilidad de la información económica y el cumplimiento de las obligaciones fiscales y administrativas.
- Contabilidad general de la empresa: asientos contables, facturación, conciliaciones bancarias, amortizaciones, balances...
- Gestión de la tesorería.
- Presentación de impuestos mensuales y gestiones ante la AEAT (notificaciones, requerimientos...) con el soporte de la gestoría externa.
- Gestión administrativa de los alquileres de los inmuebles de la empresa.
- Control y seguimiento de los movimientos económicos vinculados a los inmuebles.
- Colaboración con dirección para la toma de decisiones económicas y financieras.
- Cierre mensual financiero y económico.
- Seguimiento de las nóminas.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una organización referente en el sector.
- Liderar la gestión contable y financiera de una empresa en un ambiente de trabajo caracterizado por la cercanía, confianza y transparencia.
- Posición de responsabilidad en un contexto de trabajo estable, con posibilidad de consolidar la carrera profesional.
- Incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes.
- Flexibilidad horaria total para garantizar el equilibrio entre la vida personal y profesional
- Retribución de unos euros brutos anuales.
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Persona con experiencia en la gestión contable de empresas. Muy valorable experiencia previa como responsable de administración o como contable en PYMES.
- Autonomía y capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
- Persona reservada y responsable, con capacidad de gestionar información sensible con discreción.
- Formación superior en administración, ADE, empresariales o similar.
- Habituado/a a trabajar con Excel y programas de gestión (ERP). Muy valorable conocer el entorno SAGE200.
- Imprescindible proximidad geográfica (Igualada o alrededores).