Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de estructuras metálicas y de hormigón

Valencia
Neotalent Conclusion
Ingeniero de estructuras
Publicada el 15 marzo
Descripción

Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería. Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.
En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento. Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo. Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.
Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto. Nuestra compañía está formada por más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.

Estamos buscando un/a Ingeniero/a o Arquitecto/a especializado/a en diseño y cálculo de estructuras de edificación para integrarse en nuestros equipos y trabajar con un cliente referente en el desarrollo de proyectos de edificación terciaria e industrial.

&##128295; ¿Cuáles serán tus funciones?
Diseño y cálculo de estructuras de edificación (hormigón, metálica, forjados, losas, cimentaciones y sistemas de contención).
Elaboración de memorias técnicas y gestión documental asociada a Estructuras.
Anejos de cálculo y mediciones.
Participación en el desarrollo de proyectos de edificación tanto terciaria como industrial.

&##127919; ¿Qué perfil buscamos?
Ingeniero/a, Arquitecto/a o similar, con experiencia en diseño y cálculo de proyectos de edificación.
Experiencia profesional trabajando con normativa española.
Experiencia con los softwares/herramientas: CYPE, MS Project, AutoCAD, Presto.

&##129300; Valorable
~ Conocimientos de inglés.

&##128188; ¿Por qué unirte a nosotros?
~ Contrato con Neotalent Conclusion trabajando en exclusividad para un cliente de referencia.
~ Modalidad de trabajo: Presencial o Híbrido según preferencia de candidato.
~ Acceso a formación continua y certificaciones.
~ Plan de compensación flexible (ticket restaurante, transporte, formación, seguro médico, guardería…).
~… ¡y mucho más!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de estructuras
Valencia (46001)
Neotalent Conclusion
Ingeniero de estructuras
Oferta cercana
Ingeniero de estructuras - senior
Valencia (46001)
Neotalent Conclusion
Ingeniero de estructuras
Oferta cercana
Ingeniero/a estructuras
Valencia (46001)
COMSA Corporación
Ingeniero de estructuras
Ofertas cercanas
Empleo Construcción de edificio en Valencia
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Ingeniero de estructuras > Empleo Ingeniero de estructuras en Valencia > Ingeniero/a de estructuras metálicas y de hormigón

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar