Perfil y Requisitos- Formación Académica:
- Título en Administración de Empresas, Secretariado, Comercio y Marketing.- Formación o experiencia en atención al cliente es un plus.- Nativa española.- Experiencia:
- Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar.- Experiencia en el sector de multiservicios y mantenimiento es deseable.- Habilidades:
- Organización y Gestión del Tiempo:
Capacidad para manejar múltiples tareas y dar y ordenar por prioridades.- Comunicación:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Informática:
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel y Word) y software de gestión empresarial Gesdat.- Proactividad y Resolución de Problemas:
Capacidad para anticipar necesidades y resolver problemas de manera eficiente.- Trabajo en Equipo:
Habilidad para integrarse y colaborar con diferentes departamentos.- Actitudes y Cualidades Personales:
- Actitud positiva y proactiva.- Discreción y honestidad.- Capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de estrés.- Ambición y ganas de crecer profesionalmente.Salario- Rango Bajo:
17,000€ - 20,000€ brutos anuales (primeros 6 meses), luego revisable.Funciones Principales- Gestión de agendas y coordinación de trabajos.- Atención y seguimiento a clientes.- Soporte administrativo y comercial al equipo de ventas.- Elaboración de informes y presentaciones.- Gestión de documentación y correspondencia.Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo:
17.000,00€-20.000,00€ al añoBeneficios:
- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresaHorario:
- De lunes a viernesUbicación del trabajo:
Empleo presencial