Descripción del Puesto
La Dirección de un Grupo Turístico Empresarial busca a una persona con alto perfil comercial, experiencia en el sector hotelero y capacidad para trabajar en equipo. Se requiere liderazgo y coordinación de equipos para gestionar la actividad diaria de un hotel.
Datos del Puesto:
* Tipo de contrato: Directora/Director
* Nivel jerárquico: Reporta directamente a la Dirección General
* Número de personas a coordinar: Entre 40 y 60 personas
Responsabilidades:
1. Gestionar y coordinar la actividad diaria del hotel.
2. Garantizar un servicio de atención al cliente familiar, cumpliendo con los estándares marcados.
3. Controlar y gestionar el GOP (Gasto Operativo Por habitación).
4. Mantener las relaciones con proveedores de servicios.
5. Representar el hotel a nivel nacional e internacional a través de meetings, conferencias y ferias.
6. Organizar todos los departamentos y garantizar el cumplimiento y la aplicación de los estándares definidos.
7. Garantizar y aumentar la satisfacción de los clientes y huéspedes.
8. Alcanzar los objetivos de facturación y ceñirse al presupuesto de costes.
Elegibilidad:
* Experiencia mínima de 5 años en funciones similares en el sector hotelero.
* Iniciativa, proactividad y creatividad.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Perfil orientado al liderazgo de equipo.
* Excelente presencia, dotes comerciales y empatía.
Beneficios:
* Estabilidad profesional y desarrollo.
* Remuneración a convenir + incentivos.